Bienvenid@s a My Another Note

Bueno pues esta es mi pagina donde hablo de las cosas que me molan y eso me gsta compartir mis gustos y que pongais vuestras opiniones sobre mis articulos, ok??
Gracias por visitar mi blog!! ^-^

Atentamente

Chica De La Trenza

domingo, 25 de abril de 2010

NANA regresa en Julio!!!!



Bueno todos sabemos el van y viene de los ultimos tomos de la serie Nana!! y es que estamos todos que nos comemos las uñas pero bueno....poco a poco vamos viendo al parecer el desenlace de la serie...
Bueno...el año pasado como ya se ha dicho en varios eventos, la autora de la serie Nana Ai Yazawa dijo que pararia temporalmente la publicacion de Nana "en el capitulo 84 tomo 21" ya que estaba atravesando un mal momento de salud debido a su enfermedad.

En la revista Cookie recientemente se ha anunciado publicamente que Ai Yazawa esta en vía de recuperación y que a finales del mes de Julio en la edición 9 de la revista saldrá un nuevo capitulo recopilatorio del manga.
A causa de esta enfermedad la mangaka había cancelado su participación en el evento francés Japan Expo, en el cual se presentaría como invitada especial junto a las CLAMP.
En cuanto a Nana, hasta la fecha ha recopilado 21 tomos y posee una serie de animé la cual es emitida en el canal Animax en España inconcluido.




Respecto al anime aun no se sabe si hay continuacion o no...pero bueno nos vale con que la autora por lo menos siga la serie, no?? pero bueno....todos queremos tambien ver el anime continuar aunque eso....no creo que lo hagan hasta que la autora termine completamente su serie.

Referente a la enfermedad de la autora se han especulado varias cosas pero la que mas se menciona es que sufre depresion por el exito tan alto con su serie Nana y que queria darse un respiro de ella y dedicarse un poco mas a lo que tambien le gusta al mundo de la moda.
Otros sin embargo dicen que es un problema de sald fisico y no psiquico y que se ha sometido a una delicada operacion y su recperacion ha sido lenta..
Por otro lado las lenguas de doble filo dicen que Ai Yazawa se estaba quedando sin ideas debido a los ultimos tomos que tan estancados ha dejado a sus personajes...

En fin, sea con sea el traductor oficial de ingles del manga de Ai yazawa,Tomo Kimura ha dicho que Ai esta recuparada y que nos deleitara de una nueva entrega pronto y esperamos que sea para algo....


Animo Ai nosotros te esperamos!!!

Espero que os haya gustado la noticia de mi articulo!!

Saludos Atentamente

Chica de la Trenza ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En que piensas?