Bienvenid@s a My Another Note

Bueno pues esta es mi pagina donde hablo de las cosas que me molan y eso me gsta compartir mis gustos y que pongais vuestras opiniones sobre mis articulos, ok??
Gracias por visitar mi blog!! ^-^

Atentamente

Chica De La Trenza

domingo, 25 de abril de 2010

Alicia en el Pais de las maravillas de Tim Burton



Bueno pues si, voy a hablar de la pelicula del panorama actual del cine del excentrico Tim Burton....en fin....decir que no he oido nada de boca de nadie porque de hecho no conozco a nadie aun que la haya visto pero en fin.....pondre un breve resumen de que va para quienes no saben aun nada de ella.

Título Original: "Alice in Wonderland".
Género: Fantasía, Aventuras.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Tim Burton

Guion: Linda Woolverton
Johnny Depp Mia Wasikowska
Crispin Glover Anne Hathaway
Helena Bonham Carter Christopher Lee
Stephen Fry Marton Csokas
Noah Taylor Eleanor Tomlinson

ARGUMENTO

Johnny Deep como no?? interpreta al Sombrerero loco y Mia Wasikowska "que solo la conocen en su casa porque yo no se quien narices es" a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. 
Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. 
En la película también intervienen Anne Hathaway, Helena Bonham Carter "como no?? siempre la flamante mujer de im Burton" haciendo el papel de la excentrica Reina roja y Crispin Glover. 


CRITICAS DE LOS CRITICOS DE CINE

En fin....son varias pero bueno pondre las que he encontrado en la pagina http://opinion.labutaca.net :D

Tim Burton sigue vendiendo su imagen de talento visionario y desadaptado oficial con una versión de “Alicia en el País de las Maravillas” que proclama la inutilidad de la fantasía con un discurso rancio, conservador y disfrazado de épica.


La Alicia de Tim Burton es excelente en su dimensión visual y artística, pero plana en sus personajes y en un guión que anula toda la carga crítica y sarcástica del original literario de Lewis Carroll.

Entretenidísimo festín visual de Tim Burton en el que nos encontramos con unos personajes tan estrafalarios como encantadores. Su sencilla historia esconde algo más de lo que en principio se nos muestra.

Tim Burton firma una adaptación encorsetada por las exigencias mainstream y una narrativa típica, exenta de la anarquía y el delirio de Carroll. Su “Alicia…” sigue escudándose, ante todo, en la estética burtoniana como principal baza.

Tim Burton se reitera en una propuesta en la que el aburrimiento impera sobre la imaginación. Una historia nueva con una Alicia desvaída y amnésica, heroína desganada en una trama insuficientemente desarrollada.

Y bueno.....sin mas comentarios, lo que yo opino es como por ejemplo me sucedio con Avatar, que si vas a verla mejor ves a verla en 3D porque al menos yo vi el trailer en 3D es un espectaculo visual total!! al menos eso me ocurrio cuando fui a ver Furia de Titanes que fue horrible mal hecho el 3D ect y cuando mas disfrute es viendo el trailer de Alicia en el pais de las maravillas....asi que la peli tan mal no debe de estar.
Yo creo que Tim Burton son sigue regalando magia de la suya y en 3D para quienes les encanta las peliculas de este director sin duda debe de ser buena, ya que no ha escatimado en ordenador ni en efectos visuales, seguramente ganara un oscar a mejor fotografia o mejor imagen, etc....porque es una pasada!!
En cuanto al guion como no la he visto poca opinion debo de dar pero todo hay que decir que Tim Burton y sus excentricidades pocas personas la entienden y tiende a exagerarlas con el tiempo, lo unico que espero es que no se comvierta en un musical tipicos de los ultimos trabajos de Tim Burton.
Por lo demas, creo que estaria bien verla en el cine en alguna sala 3D y ya esta, no creo que sea una pelicula como para tener en casa en DVD como oro en paño pues para mi despues de Eduardo manos tijeras poco puede Tim superarla...
Eso si, me molesta el monotema de Johnny deep y Helena Bohan Carter, en todas las pelis salen!! son sus musos y ya los tenemos siempre de menu en cada pelicula y llega a hartar mucho...


Os dejo el trailer de la peli para quienes aquellos quieran verla....
http://peliculas.labutaca.net/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Saludos

Chica de la Trenza ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En que piensas?