Bienvenid@s a My Another Note

Bueno pues esta es mi pagina donde hablo de las cosas que me molan y eso me gsta compartir mis gustos y que pongais vuestras opiniones sobre mis articulos, ok??
Gracias por visitar mi blog!! ^-^

Atentamente

Chica De La Trenza

viernes, 23 de abril de 2010

Mika actuo en España!!

El cantante y compositor de origen libanés Mika ha inundado el Palau Sant Jordi de Barcelona de pop efervescente y ritmos pegadizos con su último trabajo, 'The boy who knew too much' (El chico que sabía demasiado), con el que ha reunido a 6.000 entregados seguidores.
Con una cuidada puesta en escena y plagada de efectos audiovisuales, Mika, cuyo nombre real es Michael Holbrook Penniman Jr, ha interpretado canciones de su nuevo álbum como 'Rain' o 'Blame it on the girls' con éxitos del anterior disco, 'Life in cartoon motion', del que despachó seis millones de copias.
Mika ha hecho gala a lo largo de hora y media de sus grandes aptitudes vocales y su característico falsete con un repertorio repleto de pop bailable con tintes retro y emotivas baladas como "Relax, take it easy", con la que ha iniciado el concierto.


Bueno aqui no lo pone pero lo digo yo....estubo tambien en Madrid el dia siguiente a actuar en Barcelona, para ser mas concretos vino el domingo 18 a Barcelona y el 19 Lunes en Madrid "anda que menudos dias que has escogido tio! un lunes y un domingo por que no un sabado??"
Bueno con ver esta noticia lo unico que siento es ganas de pegar a quienes fueron porque yo tenia muchas ganas de ir y me quede en la puerta....estube a punto de ir con mi hermana pero todo se fue al catre por el curro....ains!! suerte quienes fueron seguramente....habra sido un concierto increible siendo como es Mika de divertido y lo que es un gran artista.
En fin Mika esperemos que vuelvas pronto a España y hagas mas conciertos leñe!!! que solo 2!! solo 2!! ufff!! que mal!! XDDD

Saludos!!
Chica de la Trenza ^-^

3 comentarios:

  1. Holaaa soy Setsu wapa!! vaya al final has decidido hacerte el blogg ehh?? ya iba siendo hora!! en fin...a lo que dices de Mika si que es una verdadera putada!! como se le ocurre hacer los conciertos un domingo y un Lunes?? es que el tio este no conoce los sabados? ahhhh claro...piensa que se lo habra pillado para irse de marcha con la Lady Gaga ehh?? que se que son muy amiguitos!! "vaya dos" en fin....espero que tengas mas suerte la proxima vez Chica de la Trenza por lo menos a mi no querras pegarme cuando me veas!! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bien hecho y bien estructurado.
    Sigue asi, esta muy bien, y ademas todo constructivamente bien explicado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias aun estoy aprendiendo es mi primer blog y mis primeros articulos!! :)

    ResponderEliminar

¿En que piensas?